Tukán

Transporte: Camioneta 4x4

Descripción:
Vehículo 4x4 con capacidad para 7 viajeros, climatizado para la comodidad del viajero. El transporte es ida y vuelta desde el lugar donde se este alojando el viajero en Santa Marta, el tiempo del recorrido depende del destino al que nos dirijamos : * Santa Marta - Corregimiento de Guachaca : 1 hora aproximadamente *Santa Marta - Pueblo Minca y Hacienda La Victoria: 1 hora 40 minutos aproximadamente *Santa Marta - Parque Arqueológico TAIRONAKA: 1 hora 30 minutos aproximadamente *Santa Marta - Bahía Concha: 40 minutos aproximadamente *Santa Marta - Playa Neguanje: 1 hora aproximadamente *Santa Marta - Entrada principal del parque Tayrona El Zaino: 1 hora aproximadamente
Incluye:
Transporte ida y vuelta
No incluye:
Lo no especificado
Videos:

Guianza: Parque Arqueológico TAIRONAKA

Incluye:
Equipo de Tubing, guianza con personal local. agua para mantener la hidratación durante el recorrido y entrada al Parque arqueológico.
No incluye:
Refrigerio.
Fotos:
Videos:

Alimentación: Restaurante Taironaka Don Diego

Descripción:
Inicialmente podrás disfrutar de un cóctel acompañado con patacones con suero y pico de gallo como bienvenida mientras seleccionas el almuerzo de tu preferencia. Te ofrecemos una amplia variedad de alimentos para que decidas cual se acomoda mas a tu gusto y preferencias, podrás encontrar platos como: Arroz con coco, ensalada, patacones, pollo en salsa, arroz con camarones, plátano maduro, pechuga de pollo, pescado, sancocho, carne de cerdo, entre otros. Para terminar este delicioso almuerzo disfruta de un espectacular postre.
Incluye:
Entrada, cóctel, almuerzo completo, bebida y postre.
No incluye:
Lo no especificado.

Santa Marta PASADIA PARQUE ARQUEOLÓGICO TAIRONAKA

INCLUYE: -Transporte ida y vuelta. -Almuerzo- -Agua. -Entrada. -Equipo de Tubing. -Seguro de viajes- RECOMENDACIONES: -Ropa cómoda y fresca. -Zapatos cerrados o sandalias. -Bloqueador solar. -Ropa de baño. -Toalla. -Documento de identidad- *Disfrutaras de una combinación de cultura, historia, arqueología, naturaleza y aventura a solo un par de horas de Santa Marta. Iniciamos nuestra aventura con un recorrido en vehículo de 1 hora y 30 minutos, después de recogerte en tu hotel, cuando lleguemos a nuestro destino inicia una caminata de 15 minutos hasta el Parque Arqueológico Taironaka, en este punto podrás disfrutar de la arquitectura Tayrona, luego de esto haremos un descenso en flotadores por el Río de aguas calidad Don Diego, donde observaras diversidad de flora y fauna. Finalmente tomaremos un almuerzo típico que seleccionarás de acuerdo a tus preferencias gastronómicas y tomaremos rumbo para volver al lugar de alojamiento en Santa Marta.

Transporte

Camioneta 4x4

Guianza

Parque Arqueológico TAIRONAKA

Alimentación

Restaurante Taironaka Don Diego

PRECIO Persona
$312.800 COP

Disponible:

Fechas:

Desde: 2021-03-13 Hasta: 2021-03-13

Número de personas:

Min: 2 Max: 16 (Personas)

Compartir en:

Tukán

Parcero

Tayrona World Travel

VER EL PERFIL

Quiero recibir información
Tukán

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lun a Vie de 8:00 am. a 5:00 pm.
Sáb de 8:00 am. a 12:00 m.

+57 316 5683165

serviciocliente@tukantravel.com

WhatsApp