Tukán

Transporte: Camioneta 4x4

Descripción:
Vehículo 4x4 con capacidad para 7 viajeros, climatizado para la comodidad del viajero. El transporte es ida y vuelta desde el lugar donde se este alojando el viajero en Santa Marta, el tiempo del recorrido depende del destino al que nos dirijamos : * Santa Marta - Corregimiento de Guachaca : 1 hora aproximadamente *Santa Marta - Pueblo Minca y Hacienda La Victoria: 1 hora 40 minutos aproximadamente *Santa Marta - Parque Arqueológico TAIRONAKA: 1 hora 30 minutos aproximadamente *Santa Marta - Bahía Concha: 40 minutos aproximadamente *Santa Marta - Playa Neguanje: 1 hora aproximadamente *Santa Marta - Entrada principal del parque Tayrona El Zaino: 1 hora aproximadamente
Incluye:
Transporte ida y vuelta
No incluye:
Lo no especificado
Videos:

Guianza: Minca - Hacienda La Victoria

Incluye:
Guianza con personal Local Agua para mantener la hidratación durante el recorrido
No incluye:
Refrigerios Cerveza artesanal
Videos:

Alimentación: Almuerzo típico Minca

Descripción:
Podrás disfrutar de un almuerzo típico con los sabores tradicionales de la región caribe, te ofrecemos pescado en sus diferentes presentaciones (frito, sudado, entre otros) de acuerdo a la preferencia del viajero, acompañado de arroz con coco, ensaladas, patacón y una refrescante bebida.
Incluye:
Almuerzo completo con bebida.
No incluye:
Lo no especificado.

Santa Marta PASADIA MINCA HACIENDA LA VICTORIA

INCLUYE: -Transporte ida y vuelta. -Almuerzo- -Agua. -Entrada. -Seguro de viajes- RECOMENDACIONES: -Ropa cómoda y fresca. -Zapatos cerrados -Bloqueador solar. -Ropa de baño. -Toalla. -Documento de identidad- *Disfrutarás de los bellos paisajes de la montaña en Minca un pueblito ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Nuestra aventura comienza desde las 9:00am cuando salimos del hotel e inicia el recorrido de 1 hora aproximadamente hasta Minca, desde ahí tomaremos un 4x4 con destino a la "Hacienda La Victoria" con un tiempo de recorrido de 40 minutos. Esta hacienda es una de las más grandes y más antiguas haciendas cafeteras del norte de Colombia, allí haremos un recorrido por la hacienda y podremos probar una de las cervezas artesanales que allí se elaboran. Luego volveremos a Minca para tomar el almuerzo y visitar unas espectaculares cascadas donde podremos nadar y descansar con el hermoso paisaje. Al final de la tarde volveremos a Santa Marta al lugar de alojamiento.

Transporte

Camioneta 4x4

Guianza

Minca - Hacienda La Victoria

Alimentación

Almuerzo típico Minca

PRECIO Persona
$273.700 COP

Disponible:

Fechas:

Desde: 2021-03-31 Hasta: 2021-03-31

Número de personas:

Min: 2 Max: 16 (Personas)

Compartir en:

Tukán

Parcero

Tayrona World Travel

VER EL PERFIL

Quiero recibir información
Tukán

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lun a Vie de 8:00 am. a 5:00 pm.
Sáb de 8:00 am. a 12:00 m.

+57 316 5683165

serviciocliente@tukantravel.com

WhatsApp