Tukán

Transporte: Camioneta 4x4

Descripción:
Vehículo 4x4 con capacidad para 7 viajeros, climatizado para la comodidad del viajero. El transporte es ida y vuelta desde el lugar donde se este alojando el viajero en Santa Marta, el tiempo del recorrido depende del destino al que nos dirijamos : * Santa Marta - Corregimiento de Guachaca : 1 hora aproximadamente *Santa Marta - Pueblo Minca y Hacienda La Victoria: 1 hora 40 minutos aproximadamente *Santa Marta - Parque Arqueológico TAIRONAKA: 1 hora 30 minutos aproximadamente *Santa Marta - Bahía Concha: 40 minutos aproximadamente *Santa Marta - Playa Neguanje: 1 hora aproximadamente *Santa Marta - Entrada principal del parque Tayrona El Zaino: 1 hora aproximadamente
Incluye:
Transporte ida y vuelta
No incluye:
Lo no especificado
Videos:

Guianza: Trek al Refugio Wiwa Gotsezhy

Incluye:
Guianza con personal local. -Agua para mantener la hidratación durante el recorrido y refrigerio
No incluye:
Lo no especificado
Videos:

Servicios culturales: Comunidad Indígena Wiwa

Descripción:
Durante nuestra visita por el Refugio Gotsezhy tendrás la oportunidad de conocer un poco de la cultura y las tradiciones de los indígenas Wiwa, en el primer día podrás interactuar con la comunidad y al caer la tarde disfrutaras de una charla con el líder de la comunidad indígena para conocer mas sobre sus costumbres, tradiciones y su historia, además en el segundo día podrás ver una exposición de las artesanías propias de la comunidad Wiwa. Para disfrutar de esta experiencia cultural debemos respetar el espacio, la cultura y costumbres de la comunidad indígena Wiwa
Incluye:
Charla con líder indígena, espacios para interactuar con la comunidad y demostración de artesanías propias de la cultura Wiwa.
No incluye:
Souvenir o ningún objeto característico de la comunidad indígena o alguna muestra artesanal.
Videos:

Alimentación: Almuerzo típico Minca

Descripción:
Podrás disfrutar de un almuerzo típico con los sabores tradicionales de la región caribe, te ofrecemos pescado en sus diferentes presentaciones (frito, sudado, entre otros) de acuerdo a la preferencia del viajero, acompañado de arroz con coco, ensaladas, patacón y una refrescante bebida.
Incluye:
Almuerzo completo con bebida.
No incluye:
Lo no especificado.

Alimentación: Cena típica refugio Gotsezhy

Descripción:
Cena elaborada por un chef con distintos menús, entre los platos incluye pescados, pastas, carne, pollo, ensaladas, entre otros, esta acompañado de postre y bebida.
Incluye:
Cena completa y bebida.
No incluye:
Lo no especificado

Alimentación: Desayuno típico refugio Gotsezhy

Descripción:
Desayuno elaborado por un chef con distintos menús, entre los platos incluye pescados, pastas, carne, pollo, ensaladas, entre otros, esta acompañado de postre y bebida.
Incluye:
Desayuno completo y bebida.
No incluye:
Lo no especificado

alojamiento: Campamento Gotsehzy

Descripción:
Ubicado en el refugio Gotsehzy del pueblo indígena Wiwa en la Sierra Nevada de Santa Marta, equipadas con servicios sanitarios; cuenta con capacidad de alojar a 50 viajeros, sin embargo por protocolos de bioseguridad están habilitadas en total 10 hamacas y 20 camas.
Incluye:
Incluye sabanas y toldillo para los insectos además de áreas comunes para espacios de recreación como charlas y fogatas,
No incluye:
Lo no especificado
Videos:

Sierra Nevada de Santa Marta -TOUR GOTSEZHY

TOUR 2 DÍAS 1 NOCHE. INCLUYE: -Transporte ida y vuelta. – Alimentación completa. - Alojamiento. - Guía de la región. - Entrada. -Seguro de viajes. - RECOMENDACIONES: Ropa cómoda y fresca. -Zapatos de trekking o botas. -Bloqueador solar. -Repelente de insectos. -Ropa de baño. -Toalla y artículos de aseo personal. -Documento de identidad. - *El refugio Gotsezhy es un pequeño pueblo indígena Wiwa en la Sierra Nevada de Santa Marta, una oportunidad perfecta para conocer un poco sobre la cultura indígena y disfrutar los maravillosos paisajes de la Sierra Nevada. DÍA 1: La aventura empieza a las 8:00 am en Santa Marta cuando te recogemos en un vehículo 4x4 rumbo a la comunidad indígena Gotsezhy, a las 9:30 am llegaremos al corregimiento de Guachaca lugar donde iniciaremos el trekking de 4 horas hasta llegar al refugio. Llegando podrás descansar y acomodarte en el campamento para después interactuar con la comunidad Wiwa y tomar el almuerzo tradicional. El resto del día podrás disfrutar de un baño refrescante en el Río Guachaca y la cascada encantada Matuna. En la tarde nos reuniremos y tendremos una charla con el guía indígena sobre las costumbres y tradiciones de la comunidad. DÍA 2: El día comienza muy temprano para tomar el desayuno para después ir a visitar lugares ancestrales y culturales para los indígenas, con charlas y exposiciones de artesanías propias de la comunidad Wiwa. A medio día tomaremos el almuerzo y nos alistaremos para iniciar el Trek de descenso hasta el corregimiento de Guachaca lugar donde nos espera la camioneta para llevarnos de regreso a la ciudad de Santa marta donde todo empezó.

Transporte

Camioneta 4x4

Guianza

Trek al Refugio Wiwa Gotsezhy

Servicios culturales

Comunidad Indígena Wiwa

Alimentación

Almuerzo típico Minca

Cena típica refugio Gotsezhy

Desayuno típico refugio Gotsezhy

alojamiento

Campamento Gotsehzy

PRECIO Persona
$488.750 COP

Disponible:

Fechas:

Desde: 2021-03-03 Hasta: 2021-03-04

Número de personas:

Min: 2 Max: 30 (Personas)

Compartir en:

Tukán

Parcero

Tayrona World Travel

VER EL PERFIL

Quiero recibir información
Tukán

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lun a Vie de 8:00 am. a 5:00 pm.
Sáb de 8:00 am. a 12:00 m.

+57 316 5683165

serviciocliente@tukantravel.com

WhatsApp