Tukán

SOBRE NOSOTROS

Somos una apuesta por los territorios y sus comunidades, que busca el buen vivir y la felicidad de la gente a partir de experiencias de turismo responsable y solidario, de manera sostenible y sustentable en armonía con la dignidad y el cuidado de la naturaleza.

CULTURA

CULTURA

TU

TU

NATURALEZA

NATURALEZA

NUESTRO EQUIPO

GONZALO MURILLO ESCOBAR
GONZALO MURILLO ESCOBAR

ESTRATEGA

GONZALO MURILLO ESCOBAR

Gonzalo Murillo Escobar es antropólogo de la Universidad de Antioquia. Enamorado de la vida, caminante empedernido y encarretado con el ciclomontañismo. Su sentido de vida es conocer. Desde hace casi tres décadas se ha dedicado a la gestión social, ambiental y a los derechos humanos, buscando armonizar los intereses del Estado, las empresas y las comunidades. Un convencido de que el turismo comunitario es una oportunidad histórica para hacer justicia distributiva, fortalecer el amor propio, el orgullo de territorio, la conservación y restauración ambiental y la afirmación de las identidades, a través del diálogo intercultural e intergeneracional.

SANTIAGO SÁNCHEZ JIMENEZ
SANTIAGO SÁNCHEZ JIMENEZ

PENSADOR ORGÁNICO DEL BUEN VIVIR

SANTIAGO SÁNCHEZ JIMENEZ

Activista de la felicidad y justicia. Sociólogo, politólogo y antropólogo, dedicado a volver útil el conocimiento para los procesos comunitarios y el cambio social. Especialista en desarrollo y Paz, gestión del conocimiento, movimientos y organizaciones sociales. El hombre no se cansa de aprender de este país a cada paso, porque afirma el camino es el destino.

VIVIANA ROMERO CEPEDA
VIVIANA ROMERO CEPEDA

LA QUE BAILA EL TROMPO EN LA UÑA

VIVIANA ROMERO CEPEDA

Estudio Ingeniería Industrial. Su naturaleza es la naturaleza. Conocer para ayudar al que lo necesite, y aprender de los demás. Amante del aire libre y los campos Colombianos. Felizmente Mamá y Scout. Dejar el lugar de campamento mejor de lo que lo encontramos.

EDITH JOHANNA MARTÍNEZ
EDITH JOHANNA MARTÍNEZ

CUENTAS CLARAS Y CHOCOLATE ESPESO

EDITH JOHANNA MARTÍNEZ

Contador público enamorada de Dios primeramente, la justicia y la verdad. Busca desde su profesión la igualdad y el servicio a la comunidad, ama cuidar el medio ambiente, proteger los recursos naturales, la vida y el cuidado por los mas necesitados, ve como propios los sufrimientos de los demás, convencida que por medio del dialogo se encuentran las soluciones a muchos de los problemas y este es un camino hacia la paz.

PARCEROS

Quiero recibir información
Tukán

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lun a Vie de 8:00 am. a 5:00 pm.
Sáb de 8:00 am. a 12:00 m.

+57 316 5683165

serviciocliente@tukantravel.com

WhatsApp